HIMNOS RELIGIOSOS Y SALVES

 
 

 

 
SALVE MARINERA
 
 
Es el himno-oración que le canta la Armada Española a la Virgen del Carmen, venerada como Patrona de todos los hombres de la mar. Debajo de la letra un vídeo con la canción.
 
   
SALVE MARINERA
 
¡Salve! Estrella de los mares,
de los mares Iris de eterna ventura;
¡Salve! Fénix de hermosura
Madre del Divino Amor.
 
De tu pueblo a los pesares
Tu clemencia dé consuelo.
Fervoroso llegue al cielo
Y hasta Tí, y hasta Tí nuestro clamor
 
¡Salve! ¡Salve! Estrella de los mares
¡Salve! Estrella de los mares.
Si, fervoroso, llega al Cielo
hasta Tí, hasta Tí, nuestro clamor.
 
¡Salve! ¡Salve!, Estrella de los mares,
Estrella de los mares,
¡Salve! ¡Salve! ¡Salve! ¡Salve!
 
 
 
 
 
Reportaje de la salve cantada a la Virgen del Carmen de San Fernando que es la Patrona de la ciudad.
 
 
      
 
 
 
 
 
OTRA VERSIÓN MUSICAL
 
 
 
 
 
 
 
 Vídeo dedicado a la Esperanza de Triana sevillana que es la Virgen de los marineros, vemos una versión no por diferente menos hermosa.
 
SALVE A LA ESPERANZA DE TRIANA
 

 

 
 
 
 
 
Homenaje de Cadiz a su Virgen con motivo de la coronación.
 
SALVE GADITANA
 
 
 

 
 
 
 
 
 
SALVE ROCIERA
 

 

 
 
SALVE ROCIERA

Dios te salve María
del rocío Señora.
Luna, Sol, Norte y Guía
y pastora celestial.
Dios te salve María
todo el pueblo te adora
y repite a porfía :
Como tu no hay otra igual.

Olé, olé, olé, olé, olé,
olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé,
olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé.
Al rocío yo quiero volver
a cantarle a la Virgen con fe con un
Olé, olé, olé, olé, olé,
olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé,
olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé.
Al rocío yo quiero volver
a cantarle a la Virgen con fe con un olé.

Dios te salve María
manantial de dulzura.
A tus pies noche y día
te venimos a rezar.
Dios te salve María
un rosal de hermosura.
Eres tu Madre mía
de pureza virginal.

Olé, olé, olé, olé, olé,
olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé,
olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé.
Al rocío yo quiero volver
a cantarle a la Virgen con fe con un
Olé, olé, olé, olé, olé,
olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé,
olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé.
Al rocío yo quiero volver
a cantarle a la Virgen con fe con un olé.
Olé, olé, olé, olé, olé,
olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé,
olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé.
Al rocío yo quiero volver
a cantarle a la Virgen con fe con un
Olé, olé, olé, olé, olé,
olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé,
olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé.

 

   

 

    

 

Esta entrada fue publicada en FOTO-RINCON. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a HIMNOS RELIGIOSOS Y SALVES

  1. Pubenza dijo:

    Quñe hermosura de video. Me transporte al cielo. Dios los bendiga

Responder

